sábado, 3 de mayo de 2014

SEO de autor. Contenido de autor.

¿Eres SEO? ¿Haces SEO? ¿Te gusta el SEO?
Entonces conocerás quiénes son los mejores SEO del país. Aprenderás de ellos. Visitarás sus blogs. Verás sus vídeos. Hablarás a otros sobre ellos. Y soñarás con ser como ellos.
Eso es el SEO de autor. SEO de calidad.
Pues bien, un SEO no es nadie sin un proyecto. ¿Qué se debe hacer para que ese proyecto tenga éxito? Contenidos. Y, al igual que en el mundo SEO, en el mundo de los contenidos, importa mucho el autor.
Yo no soy nadie. Estoy escribiendo este post. Tú lo estás leyendo, y debido a que no conoces al autor, piensas que es un post malo o poco importante.
Pero si este mismo post lo firmase un gurú SEO, alguien muy reputado, seguro que lo leerías con más deseo. ¿Por qué? Por el autor.
¿Ves la importancia del autor?
De la misma manera, cuando hagas un proyecto, deberás crear un autor desde cero y darle autoridad a ese autor. No es fácil y no se hace en dos días. Requiere constancia. Pero cuando Google conozca a ese autor, lo respetará, lo promocionará y lo valorará. Al principio serás un don nadie, pero luego serás un gurú y gustarás a todos (máquinas y seres humanos).
¿Cuál es la única condición? Que sea contenido de calidad. Sobre esto ya hablé en otro post. Lo siento, pero es imprescindible que sean contenidos de calidad. Y contenidos de autor. Así Google te subirá arriba y tocarás el cielo con los dedos. Te convertirás en un hacha en esto del SEO y tus proyectos tendrán éxito garantizado en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario